La idea refuerza el movimiento Juntos Para Algo Mejor

Coca-Cola y Wunderman Thompson quieren que todos se expresen con su nuevo packaging de abecedario
26 de enero de 2021

Tras la campaña Comparte una Coca-Cola, con nombres en sus envases, Coca-Cola y Wunderman Thompson Brasil decidieron apostar una vez más por la creatividad aplicada a las botellas y latas de la reconocida marca.

Con el objetivo de impulsar un movimiento donde los adolescentes principalmente puedan utilizar las latas como su forma moderna de expresarse mediante las plataformas digitales, la marca trae una nueva versión con las letras del abecedario en sus latas y botellas PET para formar palabras y frases positivas y compartirlas con el mundo. Una idea que refuerza el movimiento Juntos Para Algo Mejor e inspira a las personas a expresar sus mejores sentimientos, pensamientos y deseos.

“Esta iniciativa llegará a América Latina e invita a la gente a expresarse y compartir mensajes diciendo a qué están abiertos en 2021, un año que llega con muchas expectativas y optimismo” comentó Javier Meza, VP de Mercadeo para Latinoamérica en Coca-Cola.

La campaña está dirigida a América Latina e involucra una serie de contenidos digitales, con la presencia y participación efectiva de los influencers de la marca activando y presentando al público el nuevo packaging. Además, también se producirá y adaptará una película para cada región, medios OOH, acciones en redes sociales y otras referidas a la campaña.

“Es un privilegio para Wunderman Thompson Brasil ser responsable de una idea de contenido genuino que tiene la co-creación con los adolescentes como su punto central y está tan conectada con el mundo de hoy. Share a Coke – Alphabet, invita a las personas a expresar sus mejores intenciones y a traer todo el optimismo que el 2021 merece” explicó Keka Morelle, CCO Wundeman Thompson Brasil.
https;