Asori Soto y Mariano Echarri desde su home office

Colaborar con Poster nos llena de energía: Asori Soto de Easy Mondays

15 de mayo de 2020 | Leer en Inglés


Easy Mondays, casa productora y compañía de distribución, y la productora Poster Films anunciaron una alianza estratégica para el mercado de EE UU. Mariano Echarri, socio y productor ejecutivo de Poster, comentó que “si bien es un mercado donde todos nos conocemos, sentíamos que desde Buenos Aires estábamos un poco más lejos de todo y que nos faltaba esa cosa física que da la proximidad. Cuando Asori nos contó de su nuevo emprendimiento se cruzó con nuestra idea de tener una presencia más fuerte en este mercado y fue perfecto”.
 
Asori Soto, fundador y productor ejecutivo de Easy Mondays, destacó que Poster es una gran casa productora, con directores increíbles como Plástico y alianzas muy especiales como The Maestros en México o Garlic en España. “En este nuevo mundo, estas asociaciones son más importantes que nunca. No se trata de una sola productora abarcando medio mundo, sino de colaboraciones significativas con productoras que compartan la misma visión y los mismos objetivos. La cocreación nunca ha sido más valiosa, y es ahí donde colaborar con Poster nos llena de energía. Trabajas con gente que estimas, y al mismo tiempo le das valor agregado a los clientes en todo momento”.
 
Soto destacó que estos tiempos en casa han sido altamente creativos. “No solo nos han permitido trabajar en proyectos personales y profesionales que teníamos a un lado, sino que nos han permitido pensar cómo queremos que sea el futuro. Juntos hemos estado planeando la distribución de Rocanrol Cowbowys de Plástico y la coproducción de algunos episodios de nuestra serie Making Change, por lo que nos hemos mantenido activos durante este ‘descanso’ ¿Y qué mejor momento que cuando uno está descansado para construir el futuro?”.
 
Ambas compañías están filmando proyectos de forma remota. “Con muchos presupuestos cada vez más competitivos, una gran parte de las producciones ya tenían fases totalmente remotas. El covid-19 solo ha venido a acelerar un proceso que estaba en camino y que de otra manera hubiera tardado cinco o diez años más”.
https;