TELEVISIÓN

Colombia cuida Colombia es una producción digital hecha en diez días que unió a todas las televisoras y medios del país: Adriana Santos de 242 Rocks Media

1 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Adriana Santos, Diego Santos, Federico Barragán de 242 Rocks Media en #PRODUPrimetime

Colombia cuida a Colombia es una iniciativa de la sociedad civil y del sector privado que busca, a través de donaciones, la solidaridad de una red de más de 300 organizaciones, empresas y fundaciones para intentar aliviar las necesidades de alimentación y de salud de los colombianos tras la pandemia del covid-19 en el país.
 
Adriana Santos, cofundadora y CEO de 242 Rocks Media, dijo en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, que esta no podía ser una producción como las que se venían haciendo recientemente y que al estar todos encerrados, digital era la mejor manera de hacerlo.
 
“Tuvimos diez días para desarrollar todo, en donde Detonante se encargó de la parte musical con los artistas y nosotros de todo el desarrollo del programa, teniendo a Federico Barragán como creativo y a Diego Santos como escritor del guion del programa, ambos pertenecientes a 242 Rocks Media”.
 
“Parte del éxito de poder reunir tanto talento, fue gracias a estar todos en casa, en donde lo único que debíamos hacer era acomodarnos a los tiempos de cada uno y brindarles acompañamiento durante las grabaciones. Lo digital nos ayuda mucho a acelerar procesos y ser muy productivos en poco tiempo. Además, es la primera vez en la historia que todos los medios de Colombia se unieron a apoyar Colombia cuida Colombia. La iniciativa pretende unir, sumar y movilizar” concluye Adriana Santos.

Ver a Adriana Santos en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra