TELEVISIÓN

Comediante mexicano en Sony Jesús Guzmán: Estamos emocionados de lanzar el programa en Sony Channel

20 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Jesus Guzman VP

Jesús Guzmán, comediante, host y realizador de En la luna con Jesús Guzmán, late night show que estrena el próximo jueves 27 a las 11pm por Sony Channel, contó en #VisitaPRODU que desde que empezó con su canal de YouTube, se dio cuenta de la fuerza que tiene esa plataforma, y ahora llega a una gran cadena de la televisión como lo es Sony Channel.

“El programa empezó en YouTube porque era muy difícil venderle este tipo de formato de comedia a los canales tradicionales mexicanos; además, no tenía mucho presupuesto. Yo no entendía mucho cómo funcionaba YouTube, pero ya en el canal de En la luna con Jesús Guzmán nos dimos cuenta de que hay muchos jóvenes que se sientan frente a la computadora o smartphone”.

“Tengo ahora muchas emociones y sentimientos encontrados al lanzar el programa por Sony Channel, miedo, nervios, alegría. En principio, no estábamos en TV precisamente para no tener que lidiar con ejecutivos, productores, ni nadie que me dijera cómo hacer mi show, pero ahora tomamos esto como un reto, que con mayor presupuesto del canal, seguro nos hace tener mejores resultados” expresó.

En la luna con Jesús Guzmán es un late night show con una visión diferente, en la que no existe un foro de grabación, ya que el conductor va a la casa del entrevistado a hacer el programa. En sus ediciones ha tenido entrevistados de la talla de Conan O’Brien y Adal Ramones. Ahora en su primera temporada por Sony Channel, el primer invitado será el comediante, actor y productor mexicano Eugenio Derbez.

Ver EN VIVO