TELEVISIÓN

Comedy Central estrena el miércoles 17 nueva producción original mexicana La culpa es de la Malinche: Tiago Worcman de ViacomCBS

10 de junio de 2020

Cynthia Plohn

La Culpa es de La Malinche de Comedy Central

Comedy Central Latinoamérica estrena su nueva producción original La culpa es de la Malinche (13×60´), la versión mexicana femenina del formato original de Comedy Central La culpa es de…

Se verá a partir del miércoles 17 a las 10pm (horario de México) y participan: Michelle Rodríguez, Verónica Toussaint, Mónica Escobedo, La Bea y Alexis de Anda. También contará con invitados especiales.

El formato nació en 2015 y ya hubo versiones femeninas y masculinas en México, Argentina, Colombia y Brasil.

Tiago Worcman, VP sénior y head de Marcas de Música y Entretenimiento de ViacomCBS Networks Americas, comentó que estas cinco comediantes hablan de todos los temas sin prejuicios y sin censura con un humor muy mexicano.

Se grabó a fines de febrero, unas semanas antes de que comenzara la pandemia y Worcman destacó la gran química que se logró entre las cinco humoristas.

Agregó que el contenido local es muy importante para Comedy Central, como es el caso de este formato, de Ana y de Se rentan cuartos y como le han dado buenos resultados de rating continuarán en ese camino.

Por su parte, Valeria Puccio, directora de Producción en ViacomCBS Americas, contó que las cinco comediantes ya habían trabajado en distintos programas del canal y rápidamente lograron una gran conexión entre ellas, lo que se ve reflejado en la pantalla.

Durante la rueda de prensa virtual las comediantes coincidieron en que fue una excelente experiencia y destacaron que armaron un excelente equipo con una gran energía y buena vibra.

Ver trailer de La culpa es de la Malinche de Comedy Central