Este es el sexto desarrollo conjunto que emprenden eltrece, TNT y Cablevisión Flow

Comenzó el rodaje del nuevo proyecto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka: Tu parte del trato

31 de julio de 2019


Tu parte del trato es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka. Se trata de un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart que comenzó a rodarse.  
 
Esta serie original que constará de ocho episodios está escrita por Guillermo Amoedo (Knock knock, The stranger, El habitante), basada en personajes y argumento propios, y de Amaya Muruzábal de Dopamine. A su vez, la dirección corre por cuenta de Jorge Nisco.
 
Asimismo, en esta oportunidad, Turner Latin America aportará también en el desarrollo de la historia —de la mano de Dopamine— profundizando el trabajo colaborativo en la creatividad de las historias junto con Polka, eltrece y Cablevisión.

La historia gira en torno a Carlos (Cabré), quien está hastiado de que su jefe no reconozca su talento. Un día conoce a Patricia (Stuart), con quien en una propuesta inocente, realizan un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. Al día siguiente, Carlos se entera que ha sido asesinado su jefe, dejando de tener noticias de Patricia hasta tres años después. Ahora ella vuelve exigiendo su parte del trato para ejecutar una venganza.
 
Tu parte del trato se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre eltrece, TNT y Cablevisión Flow:  El Tigre Verón, Otros pecados, El lobista, La fragilidad de los cuerpos y Signos.