TELEVISIÓN

Comienzan grabaciones de Juntos, el corazón nunca se equivoca

9 de mayo de 2019

Maye Albornoz

Aristemo 1

Juntos, el corazón nunca se equivoca (20×60’), la nueva producción de Juan Osorio para Televisa, comenzó grabaciones el miércoles 8. El dramedy aborda la época en la que los hijos buscan mayor independencia de los padres y estos buscan apoyarlos, a veces sin dejarlos tener sus propias vivencias, para que puedan aprender de ellas. El estreno está previsto para el 24 de junio en Las Estrellas.

En la historia participa la pareja gay adolescente de Mi marido tiene más familia y que ha sido un fenómeno en redes sociales, Aristemo, interpretada por los jóvenes Emilio Osorio y Joaquín Bondoni. La producción también significará el regreso de Laura Flores a Televisa. Además, están confirmados Elena Rojo, Leticia Calderón y Nuria Bajes, entre otros.

Roy Rojas Vargas es el productor asociado y Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda Aliseda son los escritores, con la colaboración literaria de Juan Osorio y la asesoría literaria de Martha Jurado. Aurelio Ávila y Alicia Carbajal son los directores de escena, mientras Martha Montufar y Jorge Amaya los de cámara. La historia tendrá locaciones en Oaxaca y en CDMX en la colonia Roma.