MERCADEO

Cómo navegar el covid-19. Supervivencia, adaptación y recuperación: Nuevo webinar de DDB Latina

10 de junio de 2020

Cristian Vergara

Les Binet de Adam & Eve

DDB Latina presenta su segundo evento virtual en el cual Les Binet, considerado uno de los máximos líderes globales en efectividad en marketing, comparte su diagnóstico y predicciones sobre la pandemia, el impacto que esta tendrá en las marcas y el camino que tendrán que recorrer para superarla. El conversatorio, basado en su exitoso y reciente white paper: “Cómo navegar el covid-19: supervivencia, adaptación y recuperación”, se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de junio a las 12 del día (EDT).

Durante el webinar, Binet explica por qué define esta situación más como una guerra que una recesión y ofrece un marco de preguntas y de trabajo para que las marcas evalúen en qué situación particular se encuentran para poder ayudarles a salir de allí de una manera sostenible a largo plazo.

“La estrategia de cada marca debe adaptarse a cada negocio y debe evolucionar a medida que se desarrolla su crisis particular” comparte Binet, Head de Effectiveness de Adam&Eve/DDB, donde representa a DDB Matrix, la división de econometría que hace consultoría para proyectos de DDB en todo el mundo. “Para algunas empresas, cambiar hábitos es una oportunidad; las marcas que se comercializan bien durante una crisis pueden adquirir nuevos usuarios, ampliar su participación en el mercado (o incluso el tamaño del mercado) y ser más fuertes una vez todo haya pasado” agrega.

Si está interesado en asistir, por favor contáctese con Ángela Henao (angela.henao@mia.ddb.com) para reservar su invitación al evento.