TELEVISIÓN

500 compañías de 44 países están representadas en MIPCancun Online+

17 de noviembre de 2020

Flor Antonia Singer

Benedicte Touchard de Morant

Un total de 600 distribuidores, compradores, productores y programadores de América Latina y el mundo se reúnen en la plataforma virtual de MIPCancun Online+. En esta edición, que se hace de forma virtual por la pandemia, están representadas 500 compañías de 44 países y se consolida como el primer one to one matchmaking totalmente digital. 

“Nuestra meta es seguir siendo el destino anual de la comunidad de la
industria de la TV en Latinoamérica y mantenernos conectados hasta
que podamos reunirnos en México” dijo Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIPCancun durante la apertura. 

El mercado se llevará a cabo completamente en línea, del 17 al 20 de noviembre, y ofrecerá agendas de reuniones preagendadas y específicas entre distribuidores internacionales y compradores de programas latinoamericanos, así como entre productores y comisionados que buscan oportunidades de coproducción.

Reed Midem volverá a poner a prueba su acabada plataforma digital con un ágil sistema de gestión de citas, como el que usó en Mipcom. Además de las más de 3.800 reuniones preagendadas, se prepararon 62 keynotes con los principales líderes de la industria, 32 conferencias y showcases. Asimismo, tendrán presencia seis pabellones internacionales: TV France Internacional, Procolombia, Incaa y Fundación Exportar, CinemaChile, Bravi y Uruguay XXI.

Durante el evento se realizará la segunda edición del MIPCancun Format Pitch auspiciado por All3media Internacional y la cuarta edición de los PRODU Awards, una ceremonia totalmente online, que por segunda vez se realizan en el marco de este evento.