TELEVISIÓN

Con la pandemia consolidamos la segunda parte de Lorenza, bebé a bordo: productor André Barren de Televisa

2 de septiembre de 2020

Maye Albornoz

André Barren de Televisa

André Barren, productor ejecutivo de Lorenza, bebé a bordo, contó que grabaron los seis primeros capítulos de la primera temporada de la serie antes del covid-19 y que volver para los seis capítulos restantes, tras dos meses de pausa, les permitió consolidar la producción.

Uno de los cambios en esta nueva entrega es que se presenta como un híbrido de comedia y sitcom: “Eso nos ayuda a tener más chistes y más ritmo, es una fórmula muy buena y el resultado se ve en la pantalla. Sí hay una historia que continúa a lo largo de la temporada, pero trabajamos más sobre los personajes y sus vivencias del día a día. También utilizamos tres cámaras para generar más tensión”.

El productor explicó que en los foros de Televisa y en exteriores manejan estrictos controles, por lo que el elenco y todo el equipo sintió confianza para volver a grabar. También cambiaron algunas escenas para asegurar mayor distancia entre actores.

Jürgan Jacobo se mantuvo como jefe de escritores de la segunda temporada. Maricarmen Alpuche es la productora asociada. Lorenza, bebé a bordo se transmite los martes en la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas (11pm).