Claudia Bahamon

Un formato como MasterChef celebrity tiene éxito en Colombia porque estamos cansados de tanta violencia: presentadora Claudia Bahamon
09 de diciembre de 2020

“Un formato como MasterChef celebrity tiene éxito en Colombia, porque estamos cansados de tanta violencia. Es un programa que vuelve a reunir a la familia en la mesa, en torno a un plato de comida” comenta Claudia Bahamon, que estuvo nominada en la categoría Mejor Presentadora de TV en los Premios PRODU.

Luego de haber sido cancelado este año por la pandemia, MasterChef celebrity retomará la producción en enero, dijo su conductora durante una entrevista en la gala de premiación.

“Hay mucha cercanía, mucho humor en el programa, me he divertido y me he vuelto más crítica con la cocina, aunque yo soy cocinera normal” dijo.

Bahamon estuvo nominada junto a Jacky Bracamontes (La voz EE UU); Lizy Tagliani (El precio justo); Natalia Oreiro (Got talent Uruguay) y Paulina Vega (A otro nivel), que resultó ganadora. “Paulina Vega es una gran presentadora, somos competencia y la admiro un montón” comentó Bahamon.
https;