MERCADEO

Con Mercado Ads acompañamos a marcas, agencias y vendedores a reinventarse y acelerar su crecimiento digital: Fernando Rubio

30 de septiembre de 2020

Cristian Vergara

Mercado Ads Logo

Mercado Libre relanza su plataforma publicitaria, Mercado Ads, estrenando identidad de marca y nuevos productos. Bajo el lema Potencia tu negocio donde todos compran. 

(Nueva imagen)

“La gran ventaja de esta plataforma es que en Mercado Libre navegan millones de usuarios que buscan y compran productos todos los días. Pensando en esto, diseñamos soluciones de branding & performance para cada etapa del proceso de compra, analizando el comportamiento de los usuarios para que las marcas puedan llegar a ellos de la manera más efectiva” comentó Fernando Rubio, VP de Mercado Ads.

Agrega que su intención es acompañar a las marcas, agencias y vendedores a reinventarse y acelerar su crecimiento en el mundo digital. “El protagonismo del e-commerce en el mercado publicitario se está acelerando y tanto las grandes marcas y agencias de medios como las pymes, tienen una gran oportunidad para explotar y potenciar su crecimiento”.

Mercado Ads es un medio relevante para estrategias tanto de Branding como de Performance. Según un estudio realizado por Kantar, Mercado Ads se destaca por su efectividad como medio de Branding siendo un 244% más efectivo en la construcción de marca que otros medios digitales. A nivel performance, genera en promedio un 25% más de ventas en las campañas.

“Escuchamos a nuestros clientes para reinventarnos como medio publicitario a un nombre más simple e intuitivo” comentó Juan Lavista, director de Marketing e Insights LatAm de Mercado Ads. “A partir de nuestro liderazgo regional en e-commerce, seguiremos trabajando en sofisticar nuestras soluciones publicitarias, entender a nuestra audiencia y dar valor agregado a través de los insights, para convertirnos en el tercer medio de la región”.