Liz Gallegos desde su home office coordina la operación regional
Con personalización, asombro y tecnología generamos experiencias de marca mágicas: Liz Gallegos de Amazement Agency
10 de julio de 2020

Asombro Extremo by Amazement Agency es una empresa fundada por dos magos, Marcos Amadeo y Julián Ávila, quienes empezaron trabajando por propina en la calle en Buenos Aires y fueron creciendo. En el 2014 se les ocurrió La llamada de Papá Noel, en la que cada niño en Argentina podía recibir una llamada personalizada de Santa, y se lo propusieron a Coca-Cola. La campaña en tres días contó con dos millones y medio de experiencias, se viralizó y Coca-Cola hasta el día de hoy es uno de sus clientes más fieles y la campaña se realiza en más de 55 países.

“A partir de este modelo decidimos fundar una agencia de marketing digital con un producto muy valioso, único en el mercado y 100% diferenciador. Julián abrió el mercado de España, Marcos está en Miami y lidera EE UU y estamos en México, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile. Nuestros factores principales son la personalización, el asombro y la tecnología. Esos pilares te permiten generar una experiencia llena de magia, en la que puedes tener una campaña de cualquier nicho y convertirla en algo inolvidable” compartió Liz Gallegos, directora regional de la agencia.

Cuentan con clientes como American Express, Sam’s Club, Pepsi, Sabritas, Teletón, Avocados from Mexico, LG, Samsung, Netflix. Lo que hacemos es crear una relación única, directa con el consumidor, a través de nuestras plataformas y productos, porque no es solo una plataforma de personalización, tenemos todo un esquema adaptado a cada presupuesto y necesidad de cliente.

Tienen su casa productora, agencia BTL, agencia de eventos corporativos y la agencia de marketing digital. Actualmente están presentando campañas con celebridades como Messi o Dua Lipa y ya han creado comunicaciones con Carlos Vives, Thalía, Rafael Nadal, y muchos otros.
https;