TELEVISIÓN

Con Post mortem de StoryLab seguimos apostando a la producción original: Antonio Álvarez de Telecom

1 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Antonio Álvarez de Telecom

Antonio Álvarez, director de Programación de Telecom, confirmó que a partir del jueves 8 estará disponible en Flow su nueva apuesta original, Post mortem (8×60´), realizada por la plataforma y StoryLab en coproducción con TECtv (canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación).

Álvarez comentó que esta es la 22.ª producción original de Flow y que actualmente cuentan con 13.000 horas de contenido y más de 300 series. Agregó que durante el aislamiento tuvieron un crecimiento en el consumo, con más de 126 millones de views.

“Seguimos apostando a las producciones originales como parte de nuestra estrategia” aseguró.

Nacho Viale, de StoryLab, comentó que están muy orgullosos de poder estrenar esta serie en momentos tan complicados para todos.

Diego Palacio, también de StoryLab y director de la serie, destacó que es un proyecto que lo llena de orgullo. “Intentamos explorar varios géneros y por eso sumamos entrevistas que los protagonistas (que son periodistas) les hacen a personajes reales vinculados a la ciencia forense”.

La serie fue ideada por Viale y Palacio; los guiones estuvieron a cargo de Lucas Molteni y Luciana Porchietto y es comercializada por EO Media.

Julieta Zylberberg, una de las protagonistas, dijo estar muy contenta de haber formado parte de esta serie.