TELEVISIÓN

Daniel Rojas de Claro Colombia: Con una inversión de US$1 millón inauguramos moderno estudio

23 de mayo de 2022

Jaime Quintero

Daniel Rojas de Claro Media

Pensando en satisfacer las necesidades de las empresas, productores, agencias de publicidad y comunicaciones, Claro Colombia inauguró un moderno estudio en el que invirtió cerca de US$1 millón.

“Este moderno y tecnológico espacio será ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, pero también para que una empresa, por ejemplo, pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde Red+, continuamos trabajando por ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad” indicó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales.

Este estudio cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros, y permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

“Este nuevo estudio de Red+ TV contribuirá a ampliar nuestra capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la clusterización y segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes” finalizó Rojas.