TELEVISIÓN

Concretamos alianza de programación con la señal internacional de Canal 22: Álvaro Sierra de France 24 en español

22 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Actualidad Internacional France 24

Canal 22 concretó una alianza con France 24, por medio de la cual, a partir del lunes 5 de octubre, a través de la señal internacional de Canal 22 —de 4am a 7am y de 10am a 1pm— se transmitirá una selección de programas que van desde noticieros, magacines, reportajes y programas de opinión, que incluyen: cultura, moda, medioambiente, deportes, economía, ciencia y tecnología.

Dentro de los programas se destacan: Escala en París, emisión realizada en colaboración con RFI que presenta una cita semanal con personalidades de las artes, ciencia, política y deporte; Moda, con lo mejor de las pasarelas y la alta costura; Esto es Francia, un recorrido por los lugares de prestigio, las tradiciones y la gastronomía, y Revista digital, sobre redes sociales, videos, fake news y actualidad digital.

Se suma Historia, con las fechas más importantes en la historia de América Latina y el resto del mundo; Cultura, sobre el trabajo de cineastas y novelistas; y Medio ambiente, que aborda las amenazas a las que se enfrenta el planeta por el calentamiento global.

“Esta iniciativa colaborativa nos permitirá amplificar otras voces y ofrecer a la audiencia distintas experiencias culturales mediante nuevas narrativas que refrescarán la oferta programática” dijo Orissa Castellanos, directora de Canal 22 Internacional.

“Estamos muy contentos con este convenio entre France 24 en español y Canal 22 Internacional, un canal que comparte nuestros valores, pues así estaremos más cerca del público mexicano y latino residente en EE UU, con una oferta relevante, analítica e incluyente” agregó

Álvaro Sierra, director de France 24 en español.