TELEVISIÓN

Conductora de El precio justo de Telefe Lizy Tagliani dio positivo al coronavirus al igual que varios de sus productores

19 de junio de 2020

Cynthia Plohn

El precio justo

Lizy Tagliani, conductora del reconocido programa El precio justo de Telefe, confirmó que tiene coronavirus, luego de someterse a un test y resultar asintomática. Esta semana las transmisiones del ciclo se interrumpieron porque varios miembros de la producción se habían contagiado.

Todos los que formaban parte del programa y los participantes de las tres emisiones que se grabaron la semana pasada fueron advertidos para se hagan el test y tomen las previsiones necesarias.

“Quiero contarles que mi test por covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo” explicó la conductora en su redes sociales.

Ya son varios miembros de la industria los que se han contagiado en distintas áreas, entre ellas producción y conducción, como fue el caso del periodista deportivo de Canal 9, Chiche Ferro.