TELEVISIÓN

Conecta Fiction alcanzó al 90% de los ejecutivos que se habían planteado: Géraldine Gonard de Inside Content

11 de septiembre de 2020

Aliana González

Geraldine Gonard de Inside Content

Géraldine Gonard, directora de Inside Content (Conecta Fiction y OnSeries) comentó en PRODU webinar que hicieron consultas con la industria para tomar decisiones al adaptarse a las circunstancias tras la pandemia. Bajo estas premisas, se decidió retrasar Conecta Fiction previsto para junio. Asegura que hicieron prácticamente tres eventos en uno, dos con la versión digital (en junio y septiembre) y la presencial que se llevó a cabo a principios de septiembre.

“Realizamos una encuesta en donde salió un gran “sí” a favor de hacer Conecta Fiction de forma virtual y presencial. Hubo un montón de obstáculos que impidieron que muchos llegaran de forma presencial; en América, las limitaciones de viajes, en Europa, el segundo rebrote. Pero hicimos el camino y cumplimos con las necesidades de la industria. Podemos decir que hemos llegado al 90% de los ejecutivos que nos habíamos propuesto” dijo.

El evento presencial lo hicieron en Palacio del Congreso de Baluarte de Pamplona, que se destinó entero al evento, así que dispusieron de mucho espacio, lo que permitió colocar una buena distancia entre los participantes y se cumplieron todos los protocolos.

Gonard asegura que es mucho lo que se ha aprendido, y aportará al evento presencial el incorporarle la parte digital. En el caso de Conecta ganaron participación de prensa, periodistas que no hubieran asistido de otro modo, con lo que el evento ganó en tener mayor difusión internacional.

Ver PRODU webinar: El regreso de eventos y mercados: ¿Digitales, presenciales o híbridos?