TELEVISIÓN

Confesiones con Aurora Valle estrena el domingo 4 por tlnovelas de Televisa

30 de junio de 2021

Aliana González

Confesiones 3 Aurora Valle

Daniel Lares, director de tlnovelas de Televisa, presentó la tercera temporada de Confesiones, conducido por Aurora Valle, que estrena el domingo 4 julio a las 4:30pm. Valle relató detalles de la producción, espacio donde las estrellas de telenovelas comparten momentos de su vida profesional y personal.

Lares comentó que el programa tuvo excelentes resultados en su primera y segunda temporadas, y que tendrá una repetición el sábado siguiente a cada estreno, tras describir a la telenovela como un producto que va más allá del entretenimiento, siendo un lenguaje latinoamericano. Afirmó que el impulso que está teniendo el género, más el trabajo de curaduría que realizan, ha atraído a público joven al canal.

Aurora Valle, por su parte, comentó que apuesta en sus entrevistas por mostrar historias inspiradoras, tras comentar que realizan una edición muy cuidada en el programa, van a lo concreto y hacen sentir muy cómodos a los entrevistados, garantizando el respeto al artista.

La tercera temporada de Confesiones tendrá como invitados a Juan Manuel Bernal, María Sorté y Claudia Ramírez, entre otros. Esta tercera temporada vendrá acompañada de una programación especial, que incluye un maratón de la telenovela La otra, previo al estreno de Confesiones, y posteriormente, el final de La fea más bella. Seguido del reestreno de Hasta que el dinero nos separe.

tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa: infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares, además de ofrecer producción propia, con temáticas relacionadas con el mundo de las telenovelas. Su señal se transmite en los principales sistemas de TV de paga en México, América Latina y Europa. No incluye EE UU ni Puerto Rico.