MERCADEO

Conill muestra la potencia del GR86 2022 de Toyota con Profesores Urbanos

10 de enero de 2022

Liz Unamo

Campaña Urban Professors de Conill

La campaña FasterClass de Toyota para el nuevo GR86 2022, presenta el cupé deportivo de última generación diseñado por entusiastas para entusiastas. La emoción está a la vuelta de la esquina con el moderno auto deportivo que puede dominar cualquier viaje.
 
La agencia Conill Advertising desarrolló una serie de anuncios creativos para las plataformas sociales y digitales, donde se destaca el impresionante y deportivo GR86, titulado: Profesores Urbanos.
 
La esencia de la serie lleva al GR86 de la pista de carreras a las calles de la ciudad con personas reales que personifican la astucia de la ciudad. ¿Cómo? Porque viven para conducir y conducen para vivir. Desde un conductor de taxis y entregas hasta un paramédico, estos verdaderos maestros de las calles demuestran el buen y alto rendimiento del GR86.
 
Otra serie de videos sociales muestran que este auto, hecho para las pistas, puede enfrentar las calles de la ciudad con facilidad y con un rendimiento superior, desde curvas hasta giros desafiantes. Los spots publicitarios fueron dirigidos por Pascal Heiduk y se pueden ver aquí.