MERCADEO

Conill nombrado AOR Cultural para Burger King U.S.

29 de marzo de 2023

Liz Unamo

Burger King Restaurante

Conill ha sido nombrada agencia cultural y de alianzas de marca de Burger King U.S. y desempeñará un papel fundamental para ayudar a la marca a establecer vínculos más fuertes con una base de consumidores muy diversa a través de una amplia gama de puntos de contacto, junto con campañas y alianzas culturalmente relevantes.

Durante el proceso de revisión, destacó el enfoque distintivo de Conill, que se centra en la cultura y la identidad, más que en la etnia, para atender a un público multicultural en evolución y expansión. Gracias a su amplia experiencia en el ámbito multicultural, Conill complementará los esfuerzos de las demás agencias colaboradoras de la marca.

“Después de un año de crecimiento y cambio de alto perfil para Burger King en los EE UU, estamos muy contentos de que ICR y Conill se unan a nuestro equipo de agencia integrada, por su experiencia colectiva de defender a nuestros huéspedes y continuar en nuestra misión de Reclaim the Flame” dijo Tom Curtis, President de Burger King América del Norte.