MERCADEO

Conill y Toyota exploran Vayamos juntos forever en Telemundo

22 de febrero de 2017

Liz Unamo

La serie web muestra el viaje de la banda We Are Forever

Conill y Toyota presentan Vayamos juntos forever, una serie web que será transmitida en la página web de Telemundo, a partir del jueves 23. La iniciativa comparte el viaje literal y metafórico de la banda We Are Forever.

“Siempre buscamos traer ideas innovadoras a nuestros clientes” comentó Diego Yurkievich, director creativo Ejecutivo de Conill. “Alineado con esta propiedad de Telemundo —primero de su clase— estamos trayendo a los aficionados a la vida de estos artistas emergentes y también junto a ellos en el camino a su próximo destino”.
 
Los artistas del grupo comparten un poco de sus vidas, cómo comenzó su viaje musical y lo hacen en una historia que los lleva a algunas de la ciudades más musicales e históricas de EE UU.
 
La serie contiene diez episodios, que serán transmitidos semanalmente en la página de Telemundo, además de Facebook, YouTube e Instagram.
 
La banda —originaria de Indiana— incluye a los hermanos Ayala, quienes se muestran orgullosos de mantener sus raíces hispanas, así como su idioma. Los cuatro miembros —Alex Ayala, Ricky Ayala, Aren Andersen y Alex Nauth— se conocieron en la preparatoria y de allí nace We Are Forever. El viaje lo comparten en un Toyota Corolla y un Toyota RAV4.