MERCADEO

Conrad Fritzsch de Digital Agency: Literalmente estamos cambiando la estructura y el modelo cultural de la empresa

18 de marzo de 2019

Liz Unamo

Conrad Fritzsch

Conrad Fritzsch, jefe global del modelo de agencia digital para Mercedes Benz, explica en el portal web de Cannes Lions cómo Daimler se está acercando a la transformación digital. “Literalmente estamos cambiando la estructura y el modelo cultural de la empresa, no teóricamente, desde una perspectiva externa, sino desde el fondo” dijo.
 
“Como inventor del automóvil, estamos impulsando activamente la transición del fabricante de automóviles al servicio de movilidad móvil en red. Sabemos que el núcleo de nuestro futuro negocio cambiará” dijo. Explicó que con la evolución que el mundo está experimentando, queda muy claro que las personas desean trasladarse de forma segura y cómoda, y sus principales prioridades son la calidad y la seguridad de la movilidad. “Con las prioridades de estas dos demandas, estamos trabajando para responder a todo tipo de nuevas necesidades de movilidad del cliente”.
 
Daimler ganó un León de plata en 2018 por una campaña que reflejó exactamente eso: una calidad que perdure como metaforiza el Cubo de Ámbar, donde uno de sus modelos rústicos fue metido en un cubo de resina, de manera similar a ese producto de las plantas que han mantenido por millones de años insectos y ADN.
 
También explicó que su objetivo es comprender a sus clientes de manera integral y real, predecir sus deseos más profundos y brindarles el mejor servicio de manera individual, sin la necesidad de hacerles una sola pregunta. Esto asumiendo la responsabilidad global de proteger el medio ambiente.