TELEVISIÓN

Construyen en Ecatepec en Estado de México foros con inversión de US$4,5 millones

24 de agosto de 2022

Aliana González

Estudios en Ecatepec

El gobierno de Ecatepec, un municipio del Estado de México ubicado a una hora de Ciudad de México, informó que inversionistas privados fueron autorizados por la alcaldía para construir un estudio para la producción audiovisual con una inversión de 90 millones de pesos mexicanos (US$4,5 millones).

No se pudo confirmar el nombre de los inversionistas, a los que el municipio de Ecatepec señala como “una importante casa productora”. En medios de comunicación se informó que el alcalde Fernando Vilchis identificó a Netflix y a CasAzul (de Argos Media Group) como las productoras detrás el proyecto, pero dicha información fue desmentida por ambas empresas.

En conversación telefónica con el departamento de prensa del gobierno municipal, este informó que dentro de una semana se revelará el nombre de los inversionistas involucrados, así como otros detalles del proyecto (extensión del terreno, número de foros, facilidades, fechas de culminación del proyecto, entre otros datos).

La estructura estará asentada en la colonia Jardines del Cerro Gordo. Ecatepec es uno de los municipios más poblados y populares del Estado de México.