TELEVISIÓN

La pandemia ha impactado en los hábitos de consumo y las audiencias buscan contenidos ligeros: Pablo Ghiglione de Globo

18 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Pablo Ghiglione Globo MIPCancun

Pablo Ghiglione, Sales Manager de Globo, inició el showcase de la compañía afirmando que, según la Organización Mundial de la Salud, la pandemia aumentó los casos de depresión y ansiedad en varios países del mundo. Es por eso que las audiencias están buscando contenidos ligeros y, en ese marco, Globo presentó: Los increíbles 90, ¡Qué vida buena! y Todas las mujeres del mundo.

Los increíbles 90 (110×60´) es una telenovela divertida, escrita por Izabel de Oliveira y Paula Amaral y dirigida por Jorge Fernando (de ¡Qué vida buena!) sobre tres exestrellas musicales infantiles que desean recuperar el éxito perdido.

¡Qué vida buena! (135×60´), escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Jorge Fernando, está ambientada en la década de 1940 y presenta la historia de un joven optimista que busca a su madre. Actualmente lidera su franja en Portugal, tuvo altos ratings en Uruguay y su repetición en Brasil fue un fenómeno de audiencia.

Todas las mujeres del mundo (12×45´) es una comedia romántica contemporánea, ligera, poética, atractiva y divertida de Globoplay. Cuenta la historia de Paulo (Emilio Dantas, de Querer sin límites), un hombre enamorado de la libertad, la poesía y todas las mujeres del mundo.

También se mostró el teaser de Corazón de madre, telenovela de próximo lanzamiento al mercado internacional. Escrita por Manuela Dias (Justicia) y con dirección artística de José Luiz Villamarim (Avenida Brasil), cuenta la historia de tres madres que se acercan por el amor que sienten por sus hijos, pero que viven realidades muy distintas.