MERCADEO

Content & Media Studio Oak Leaf Productions adquiere o1-agency

30 de junio de 2021

Liz Unamo

O-1 Agency

Oak Leaf Productions —una compañía independiente, de propiedad minoritaria, de servicios completos de producción, contenido y medios de comunicación— anunció la adquisición de la agencia creativa o1-agency. Los cofundadores, Juan Oubiña y Curro Chozas, también se unirán a Oak Leaf Productions como directores ejecutivos de contenido.

o1-agency reforzará las capacidades creativas de Oak Leaf Productions, aportando soluciones innovadoras de contenido y desarrollo al estudio.

“A medida que Oak Leaf Productions continúa su crecimiento, estoy emocionado de traer a o1-agency a bordo”, dijo John Gallegos, fundador y CEO de Oak Leaf Productions. “Juan y Curro son algunas de las mejores mentes creativas de la industria. Sus ideas únicas y su ritmo ágil nos servirán para crear un estudio moderno que satisfaga las cambiantes necesidades culturales de los actuales medios de comunicación”.

Juan Oubiña y Curro Chozas aportan a Oak Leaf Productions más de 30 años de experiencia combinada. Su trabajo ha ganado múltiples premios de la industria, incluyendo Cannes Lions, Clios y Effies. Este movimiento es un momento de vuelta completa para Oubiña y Chozas, que anteriormente trabajaron con Gallegos en su agencia de publicidad, GALLEGOS United.

“Nos atrajo Oak Leaf Productions porque compartimos la misma filosofía. Ambos queremos construir un tipo diferente de estudio: uno que sea ágil y eficiente, de modo que siempre permita a los clientes capitalizar una sólida gama de oportunidades” dijo Oubiña. “Y hacerlo con un líder como John Gallegos, que ya ha demostrado que tiene un gran conocimiento del mercado publicitario y que ha construido un estudio potente, nos entusiasma aún más”.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Oak Leaf Productions para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades creativas y de contenido” dijo Chozas. “Como parte del equipo, seremos capaces de crear una experiencia holística, de contenido & medios para las marcas y satisfacer las necesidades radicalmente cambiantes de las marcas hoy en día”.

“Oak Leaf Productions está en una posición única para satisfacer las necesidades de las marcas que buscan conectar y comprometerse con las audiencias culturalmente diversas de hoy en día”, dijo Daniel Marín, jefe de producción de Oak Leaf Productions.

Oubiña y Chozas comienzan sus funciones de inmediato.