Contigo capitán es la segunda biopic producida por Torneos

Contigo capitán de Torneos llegó a Netflix
05 de octubre de 2022

Netflix estrenó este miércoles 5 la serie Contigo capitán, producida por Torneos y basada en hechos reales, narra el drama que vivió el futbolista peruano Paolo Guerrero en las vísperas del Mundial de Rusia 2018.

La serie fue filmada en Perú, Argentina, Brasil y Suiza, consta de seis capítulos de 45 minutos de duración, y está disponible en Netflix a nivel mundial.

Silvina Dell’Occhio es la showrunner de Contigo capitán, la cual fue dirigida por Javier Fuentes León y Daniel Vega Vidal y los guiones estuvieron a cargo de Daniel Vega Vidal, Josefina Trotta y Javier Fuentes León. La serie está protagonizada por Nico Ponce, Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano.

“Estamos muy contentos de llevar adelante la producción de Contigo capitán, que se puede ver por Netflix. Desde hace tiempo que venimos desarrollando el área de ficción y siempre apuntamos a trabajar y desarrollar producciones de primer nivel que sean relevantes para la industria. El caso del doping de Paolo Guerrero en la previa del Mundial del 2018 es muy potente y estamos convencidos de que la audiencia la va a disfrutar” dijo Leo De Pinto, director de Contenidos Regionales de Torneos.

Cuenta la historia de Paolo Guerrero y la situación que vivió a raíz de su doping positivo en la previa de un partido con su selección. Luego de clasificar con Perú al Mundial de Rusia 2018, el jugador se enfrentó a una dura batalla legal al dar positivo. La serie contará la versión oficial de Guerrero y cómo vivió esos meses en donde casi se queda fuera del certamen de fútbol más importante del mundo.

Contigo capitán es la segunda biopic producida por Torneos, luego de Apache, la bioserie sobre la vida de Carlos Tevez que se emitió por Netflix y Telefé.
https;