TELEVISIÓN

ConvergenciaShow MX en formato digital por primera vez se abre a toda la región

27 de agosto de 2020

Aliana González

Rafael Val Convergencia MX

Los organizadores de ConvergenciaShow MX 2020 mostraron el programa y funcionalidades de la plataforma en la que este evento tendrá lugar por primera vez online, del 1.° al 3 de septiembre. Al ser online recibirá invitados de toda la región, aunque desean se mantenga en 1.200 asistentes, para que el networking se realice con comodidad.

Tras el éxito del panel de Mujeres de la Industria realizado el año pasado, repetirán el bloque con María Elena Estavillo, presidenta de Mujeres Conectadas; Ana de Saracho, directora de regulación en Telefónica; María de Lourdes Coss, directora general de Promtel; Fidela Navarro, CEO en Dopamine; y Fernanda Merodio, de Hemisphere Media y presidenta de WICT MX. 

“Esperemos que sea el único año en que hagamos este evento digital y que en 2021 regresemos al Centro de Convenciones” dijo Rafael Val, director de ConvergenciaShow, tras apuntar que los eventos en físico son el mejor ambiente para generar negocios. 

Mostrarán casos de éxito de empresas distribuidoras de cable durante la crisis de la pandemia y cómo se han reinventado. También disertarán sobre las regulaciones, con José Otero, de 5G Americas, y Javier Juárez Mujica, de IFT.

Tendrá lugar todo el día, con conferencias de 20 minutos, cinco minutos de preguntas y cinco de descanso. Al finalizar, tendrá un happy hour virtual para networking.

El 80% de operadores de cable mexicanos ya están inscritos, y confirmada la presencia de TV Azteca, ATIM, Comcast, Deutsche Welle, Huawei, Telefónica, Ole Distribution, Century Link, Satmkt Group, Fyco, Promptlink, ACE Marketing, Non Stop, entre otras.