TELEVISIÓN

Convocatoria del Foro de Coproducción y Financiación de Iberseries & Platino Industria tiene plazo hasta el 14 de julio

30 de junio de 2022

Miryana Márquez

Iberseries Platino Industria

Iberseries & Platino Industria ofrecerá en esta edición, del 27 al 30 de septiembre en Madrid, el Foro de Coproducción Platino Industria, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Foro de Coproducción y Financiación de Series.

La convocatoria del Foro de Coproducción y Financiación para proyectos de series de ficción, docuserie y animación en fase de producción avanzada, en busca de socios de coproducción y/o cofinanciación, tendrá lugar específicamente el 28 de septiembre.

Para esto serán seleccionados un máximo de hasta diez proyectos para su participación en el Foro de Coproducción en función de los informes elaborados por tres expertos internacionales.

Los responsables de los proyectos tendrán la posibilidad de encontrar socios productores, creativos, financieros, y agentes de venta internacionales, entre los profesionales acreditados y presentes durante el evento. Asimismo, podrán presentarlos a miembros de la industria en una sesión con formato de pitching y contarán con una agenda personalizada de citas con los profesionales interesados en sus proyectos.

Los acreditados profesionales interesados en participar podrán presentar su candidatura antes del jueves 14 de julio a las 2pm (España). Las bases se pueden leer aquí.

La acreditación profesional en Iberseries & Platino Industria permitirá disfrutar de la exclusiva programación de Actividades PRO, así como acceder a todas las convocatorias de proyectos y al área de negocio virtual del evento.