MERCADEO

Corona construye un bar sostenible pop-up

13 de junio de 2021

Liz Unamo

Corona Beach

La marca de cerveza Corona construyó un bar de playa sostenible emergente, que no contiene metal, plástico u hormigón.

La construcción obedece a una investigación que reveló que la pasión en el Reino Unido por las celebraciones al aire libre este verano, se ve atenuada por las preocupaciones sobre el precio que estas reuniones tienen en el mundo natural.

La “barra 100% natural” se basa en la última campaña publicitaria de Corona From the natural world, de Wieden & Kennedy Portland, que impulsa sus ingredientes 100% naturales.

Creado por la constructora ecológica Molly Windels-Lyte e In-Build, el bar se ha construido en la playa de Porthminster en St Ives, Cornwall, utilizando arena, arcilla, madera y bambú.

Hecho de un marco de tela sostenible, el área de la barra se mantiene unida con clavos de madera diseñados para no dejar rastro en el mundo natural. Al final del proyecto, todos los elementos del bar serán retirados y devueltos a la naturaleza, reutilizados o reciclados. Incluso el desinfectante de manos es totalmente natural y se suministra con una bomba de piedra arenisca.

Como bar en pleno funcionamiento, tiene un suministro listo de cervezas frías y asientos hundidos socialmente distanciados. Sketch Events entregó el proyecto.

“Queremos demostrar una manera de volver a estar en contacto con amigos y con el aire libre que tampoco comprometa, trabajando con nuestro entorno y no contra ellos. El mundo natural es la fuente de todo lo que entra en Corona, por lo que queremos asegurarnos de que lo disfrutamos sin dejar rastro” dijo Jessica McGeorge, Marketing Director Europe Zone, Corona.