TELEVISIÓN

Corus Studios cerró acuerdo con Hulu en EE UU por más de 400 episodios de contenido de lifestye, renovación, no guionado y de crímenes

7 de abril de 2022

Miryana Márquez

Leyla Formoso

Corus Studios llegó a un acuerdo de varios años en EE UU con la plataforma de streaming Hulu que consta de más de 400 episodios de contenido de lifestyle, renovación, no guionado y de crímenes; el cual se suma a la venta de contenido que la empresa cerró el año pasado por más de 200 capítulos.

Este acuerdo, que incluye la preventa en EE UU de Garden of Eden de Pamela (8×60) siguiendo a la icónica estrella Pamela Anderson mientras renueva la casa de su familia, fue negociado por Rita Carbone Fleury, líder mundial de ventas de Corus Studios.

“Sobre la base de nuestra valiosa asociación con Hulu, este es el mayor acuerdo de distribución en el mercado estadounidense de Corus Studios hasta la fecha” dijo Lisa Godfrey, VP sénior de contenido original de Corus Studios.

El equipo de ventas de Corus Studios lo complementan Leyla Formoso, que representa las Ventas para América Latina y determinados territorios europeos, y Pooja Nirmal Kant, que supervisa las Ventas en Asia y Europa Central y Oriental.

El equipo de contenido original de Corus Studios que impulsa su lista de series de lifestyle y factual está dirigido por Colin Bohm, VP ejecutivo de Contenido y Estrategia Corporativa; Lisa Godfrey, VP sénior de Contenido Original; Krista Look, VP, Contenido Original, Lifestyle; y Rachel Nelson, VP, Contenido Original, Scripted, Factual y Niños.