TELEVISIÓN

Coty Cagliolo de Fremantle México: Esta semana iniciamos grabaciones de 100 latinos dijeron

11 de enero de 2019

Aliana González

Coty Cagliolo, managing director at FremantleMedia Mexico

Esta semana inicia grabaciones en CDMX el game show 100 latinos dijeron (Family Feud), para Estrella TV, que saldrá al aire durante el primer cuarto de 2019, informó Coty Cagliolo, directora general de FremantleMedia México. “Estamos muy contentos, porque es una asociación que estamos planteando a largo plazo con Estrella TV, y que este acuerdo se realice con un programa emblemático de Fremantle es excelente” dijo.

Cagliolo explicó que Family Feud es un programa que de la región nunca se fue. “Hay una tendencia que se está viendo en TV abierta, y es la vuelta al game show tradicional, como programa diario, franjeado, familiar, accesible para las cadenas y que permite modelos de producción muy efectivos. Este programa en particular tiene las ventajas de ser muy familiar, con mucho humor y muy divertido, y para un slot como el que está planeando Estrella, es ideal”.

El acuerdo de licencia plurianual con Fremantle para producir la versión en español de Family Feud se firmó en octubre pasado. Se estará grabando en dos etapas, en la primera mitad del año y en el segundo semestre de 2019, y la etapa que inicia, se extenderá hasta finales de febrero. Ya se hizo buena parte del casting, pero aún siguen escogiendo participantes.

Family Feud es una gran parte de la historia de Fremantle. El formato nos ha traído mucho éxito y no tenemos dudas de que 100 latinos dijeron continuará entreteniendo a los espectadores en los EE UU”, dijo Cagliolo.