TELEVISIÓN

Craig Erwich de Hulu: Medios sociales alrededor de nuestros shows se han incrementado 40%

2 de mayo de 2019

Liz Unamo

hulu

Craig Erwich, SVP de Originales en Hulu, participó en el Digital Content NewFronts 2019, que arrancó durante esta semana en NY y que dará a conocer lo nuevo de la mejor programación original en video digital. Informó que han registrado un incremento de 40% en redes sociales.
 
Erwich destacó el éxito de su programa Handmaid’s Tale, y dijo que ningún otro show ha penetrado tanto como ese. “En la era del pico en TV, se necesita ser original”.
 
Mientras que Randy Freer, CEO de Hulu, dijo que el streaming es televisión. “Es simplemente mejor que TV”, destacó, porque se ve en el tiempo que quiera cada espectador. Adelantó que tienen más de 28 millones de usuarios.
 
Peter Naylor, SVP y jefe de Ventas Publicitarias de Hulu, habló de cómo ahora los usuarios no verán el mismo anuncio más de cuatro veces al día. Para el ejecutivo esto hace que la publicidad de la marca se mantenga fresca en la mente de los espectadores. Dijo que, empezando en el cuarto cuatrimestre, la empresa ofrecerá a los anunciantes la oportunidad de usar su nuevo producto: Bringe Ads.