MERCADEO

Creatividad mexicana rugió con 10 Leones

27 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Tecate por un México sin violencia de género de Nómades es una de las campañas que se coronó con un oro en la categoría Glass Lion

Durante el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions, celebrado en la Riviera Francesa del 17 al 24 de junio, México se alzó con 10 Leones: dos oros, una plata y siete bronces. Este resultado coloca al país en cuarto lugar dentro del ranking regional.  

Las piezas ganadoras de oro son Tecate por un México sin violencia de género de Nómades en la categoría Glass y Fronteras de Ogilvy & Mather para Aeroméxico en Outdoor. Esta pieza también se llevó un León de plata en la categoría Print & Publishing. En esta misma categoría, MARCEL y su campaña gráfica Battery para Renault obtuvieron un bronce.

AC Mcgarrybowen se coronó con dos bronces para Weight Tag de Samsonite, uno en Promo & Activation y el otro en Design. ACHE México triunfó en PR con un bronce para Hangar 1 Fog Point de la marca Hangar 1 Vodka.

Flock recibió un bronce en Pharma por su pieza Talking Hands Therapy. para FUMERAC. Leo Burnett México también obtuvo un bronce en esta misma categoría con Phantom Limb Therapy para Samsung. Dentro del área de Health and Wellness, Publicis México rugió con bronce por sus piezas gráficas Ipain y High School para Analgen.