MERCADEO

Crecimiento de un 100% en ratings en los últimos dos meses y alcance a un demográfico más joven: Marcos Pérez de ¡HOLA! TV

8 de julio de 2020

Cynthia Plohn

Marcos Perez HOLATV 20

Debido al confinamiento, ¡HOLA! TV reporta un crecimiento en ratings de un 100% en los dos últimos meses en comparación a lo obtenido antes de la emergencia sanitaria. “Además, vemos que estamos alcanzando un demográfico nuevo: un público más joven” acota Marcos Pérez, CEO y gerente general de ¡HOLA! TV.
 
Comentó que la señal, afortunadamente, no ha tenido que parar la producción de sus shows en estudios y al ser parte de la empresa española Atresmedia, venían siguiendo de cerca los protocolos implementados en España y pudieron actuar rápidamente creando dos equipos de producción para los shows. El único espacio que sí se afectó fue Conexión ¡HOLA! TV, ya que se realiza con el aporte de corresponsales internacionales en la cobertura de eventos que por el momento están detenidos.
 
Pérez destacó el alto compromiso que ha tenido todo el equipo de trabajo donde Ventas Publicitarias, Mercadeo y ciertas áreas de Programación laboran remotamente.
 
Los espacios con desempeño más destacado han sido La hora ¡HOLA!, Coronas y palacios y Top de estilo (este último el de más reciente estreno). Indicó que para el cuarto trimestre del año vendrán estrenos de programación.