Vanessa Rosas 
Crecimos en consumo y suscriptores en pandemia al tiempo que reforzamos contenidos para niños: Vanessa Rosas de blim TV
Aliana González|12 de octubre de 2020

Vanessa Rosas, COO de blim TV, comentó en PRODU webinar Estrategias digitales en tiempos de pandemia que el consumo en la plataforma creció 190% los primeros dos meses y en los siguientes dos meses subió 95%. La oportunidad la aprovecharon para incrementar el número de suscriptores, para lo cual hicieron clústeres muy segmentados, con el fin de atraer gente que buscara específicamente esos contenidos.

“La estrategia de contenido este año también ha sido completamente diferente a la de otros años, pues involucra comprar mucho más contenido para toda la familia. Sabemos lo difícil que ha sido para los padres de familia en esta pandemia, donde están trabajando en sus hogares, tener a sus hijos. Por ello pensamos en una estrategia mucho más agresiva de contenido para niños y adolescentes. Y también nos enfocamos hacia ese segmento para conseguir suscripciones” explicó, tras relatar que tuvieron grandes resultados. Además, alargaron la oferta libre de la plataforma para llegar a la audiencia que no conoce blim TV.

Explicó que, además del contenido que genera Televisa, compran a más de 50 estudios y productores independientes. “Estamos comprando contenido de todo tipo. Antes estábamos poco enfocados en contenido de niños, ahora estamos reforzando la estrategia de comprar contenido infantil, pero sin dejar de comprar otros géneros. No compramos terror, porque no nos funciona” dijo.

Ver PRODU webinar Estrategias digitales en tiempos de pandemia
https;