MERCADEO

Credicorp Bank cumple 30 años y McCann Panamá la ayuda a conectar con las emociones de sus clientes

8 de agosto de 2022

Cristian Vergara

Credicorp Bank McCann Panama

Nos mueve lo que te emociona. Esa es la campaña con que Credicorp Bank, una de las instituciones financieras más importantes de Panamá, está celebrando sus 30 años gracias al apoyo de McCann Panamá.

En este aniversario, la marca buscó renovar el compromiso con los clientes, sus metas y sueños, pues ellos son los que hacen que la compañía sea cada vez mejor. De este modo, la iniciativa ahonda en el enfoque más humano de la marca, donde son más importantes las impresiones que generan los servicios del banco que estos en sí.

La premisa fue mostrar obras terminadas. Por ejemplo, para qué sirve una cuenta de ahorros o en qué termina un préstamo, pues los usuarios se estimulan con sus logros y eso en parte ha sido lo que se refleja en esta campaña. Además, sigue la línea de la anterior “Cuentan las emociones”, que mostraba clientes reales del área de ecommerce, entusiasmados por sus triunfos.

“Desde hace más de tres años, cuando comenzamos a trabajar con Credicorp Bank, partimos de su eslogan histórico ‘Cuenta con nosotros’ para construir una marca más humana, con la que realmente se pueda contar. En la campaña por los 30 años buscamos mostrar la verdad bien dicha de lo que se puede alcanzar con los productos del banco, desde los sentimientos de sus clientes” expresa Patricia García, General Manager de McCann Panamá.

El comercial estará en al aire en televisión y redes sociales, fue filmado por Brouddys, contó con la composición musical y participación del reconocido músico panameño Alejandro Lagrotta, quien además ha creado el audiobrand de Credicorp Bank. También se acompañará de una campaña en Vía Pública, con fotos de Pich Urdaneta.