Ariel Bergamo

Creemos firmemente que la cultura es el conector principal entre las marcas y las personas: Ariel Bergamo de Initiative Argentina

28 de junio de 2020


Según el debrief de RECMA publicado recientemente, Initiative Argentina, agencia de Medios del grupo IPG Mediabrands, obtuvo un destacado lugar dentro del grupo de agencias con mayor crecimiento a nivel global durante los últimos tres años.

Para este debrief, Recma hizo un análisis usando como fuente el reporte Networking diagnostics, publicado en febrero de 2020. Este informe muestra la jerarquía de 700 agencias de medios en 47 países basados en una clasificación de performance que evalúa 18 criterios. El resultado del análisis demostró que Initiative Argentina está entre las agencias con mayor puntaje de performance durante tres años en la evaluación cualitativa, ocupando el número 5 a nivel global.

Ariel Bergamo, managing director de Initiative Argentina, afirmó: “Estamos muy felices de obtener esta posición en un ranking global, este es el resultado de una estrategia coherente y consistente puesta en marcha desde hace varios años, lo que nos ha permitido tener un crecimiento sostenido a lo largo del tiempo y gracias a la cual muchos clientes han confiado en nosotros. Creemos firmemente en que la cultura es el conector principal entre las marcas y las personas; ya que el entendimiento de los matices culturales de los consumidores permite crear estrategias alineadas a sus necesidades, lo que conlleva a tener resultados de negocios para nuestros clientes. El robusto crecimiento de Intiative, además ha sido posible gracias a nuestro equipo, porque las personas son el verdadero producto de nuestra agencia”.
https;