Cristina Echeverri

Cristina Echeverri de AG Studios Colombia: Con nuestros servicios buscamos ser líderes en el mercado colombiano

17 de octubre de 2018


AG Studios Colombia asiste por primera vez a Mipcom, ofreciendo servicios de producción de acuerdo a las necesidades de los clientes, recibiendo el guion, realizando el desglose, presupuesto y producción, además de todo el back office (contabilidad, jurídica).
 
Cristina Echeverri, directora ejecutiva de AG Studios Colombia, comenta el buen momento que atraviesa Colombia, siendo un país atractivo para producir no solo por los beneficios e incentivos, sino por el nivel de profesionalización del sector en cuanto a tecnología y talento humano, estando a la altura de los estándares internacionales.
 
AG Studios Colombia recientemente participó como casa productora de la serie Jack Ryan season 2. Están realizando la segunda temporada de La reina del sur 2 para Telemundo, culminando grabaciones el 30 de noviembre. También produjeron para Netflix Ingobernable 2.
 
“Estamos muy contentos de la evolución que hemos tenido luego de realizar proyectos pequeños, medianos y grandes, brindándonos la experiencia necesaria para atender las necesidades del mercado. Buscamos ser líderes en el mercado colombiano”.
 
AG Studios Colombia llega a Mipcom de la mano de Procolombia que, junto a 17 empresas más, están ofreciendo servicios de producción, historias y talento.

Ver EN VIVO

https;