Meganoticias prime va a las 9pm

Cristóbal Valenzuela de Mega Chile: Nuestro nuevo ecosistema informativo tiene 16 productos que atienden por distintas plataformas

29 de julio de 2019


Mega Chile acaba de lanzar un nuevo proyecto informativo que retoma la marca Meganoticias y entrega información a través de diversas plataformas (radio, el cable, la TV abierta e Internet).
 
El trabajo comenzó hace un par de años con la construcción de las nuevas oficinas de prensa y la compra de tecnología, como cámaras robóticas y un sistema de procesamiento de datos que envía la información a los distintos medios, permitiendo procesar simultáneamente para TV abierta, radios, web, redes sociales y cable.

“Estamos creando un ecosistema informativo que se traduce en 16 productos que atienden por distintas plataformas a todas las audiencias, con un lenguaje y contenidos específicos para cada una de ellas. Es un cambio radical en la TV chilena, ya que antes había que esperar a los noticieros, cuando en verdad las noticias no esperan. Por eso Meganoticias está a toda hora, en todos los dispositivos y para todas las audiencias” explicó Cristóbal Valenzuela, director de Servicios Informativos de MegaMedia.  

El nuevo Meganoticias prime debutó en TV abierta el pasado 22 de julio a las 9pm superando por 10 puntos a la competencia. Los demás noticieros fueron renombrados: Meganoticias amanece (5am), Meganoticias conecta (6am), Meganoticias actualiza (1pm). En Facebook estrenaron Meganoticias trending y Meganoticias hora cero. En Meganoticias.cl están disponibles el sitio web 24/7, el servicio de extras Meganoticias urgente (también en las redes sociales) y el servicio de noticias a la carta Meganoticias select para suscriptores.

https;