TELEVISIÓN

Tu cara me suena primera producción binacional para TV abierta de TelevisaUnivision anunció jueces y fecha de estreno

25 de febrero de 2022

Aliana González

Tu Cara Me Suena de Univision

Tu cara me suena, talent show donde ocho famosos personifican a íconos musicales, tendrá un panel de jueces integrado por cuatro celebridades: Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle. Es la primera producción binacional para la televisión abierta, resultado de la reciente fusión de Televisa y Univisión, y se estrenará simultáneamente en México y EE UU el 27 de marzo. Es un formato de Endemol que produce Endemol Shine Boomdog para Univisión.

En México se transmitirá a través de Las Estrellas, los domingos en el horario estelar, a las 9pm. En EE UU será parte de la programación de Domingos de familia por Univisión, emitiéndose a las 8pm.

Este panel de expertos evaluará cómo los participantes recrean presentaciones icónicas de ídolos de la música clásicos y actuales. Durante siete semanas interpretarán grandes éxitos musicales homenajeando a sus ídolos.

Los jueces tomarán en cuenta el tono de voz, los gestos, los movimientos y sus caracterizaciones. Quien logre la mejor interpretación será el ganador y obtendrá un premio en efectivo que se donará a instituciones de ayuda social.

La nueva edición de Tu cara me suena será conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, con la coconducción de Marisol González.