MERCADEO

Cuatro ciudades latinoamericanas serán anfitrionas del Portfolio Night 2023

17 de abril de 2023

Claudia Smolansky

One Club / Portafolio Night

Los jóvenes creativos que buscan ingresar a la industria en Buenos Aires, Ciudad de Guatemala, Santiago y São Paulo ahora pueden obtener entradas para la Noche de portafolios global de The One Club for Creativity, que se llevará a cabo en 25 ciudades en 16 países y regiones.

Establecido en 2003, Portfolio Night ha sido reconocido durante mucho tiempo como el programa de revisión de carteras publicitarias más grande del mundo. Esta noche vertiginosa de asesoramiento, creación de redes y reclutamiento se llevará a cabo en docenas de ciudades de todo el mundo y también con el objetivo de ayudar a la próxima generación de talentos creativos a ingresar a la industria.

En América Latina, las ciudades y anfitriones del evento presencial son las siguientes:

Buenos Aires: Círculo de Creatividad Argentina (1 de junio)
Ciudad de Guatemala: EstoEsMarte y Buen Humor (8 de junio)
Santiago: Inbrax (1 de junio)
São Paulo: África (1 de junio)

Además, el evento también tendrá lugar en Lisboa el 24 de mayo, organizado por el Clube da Criatividade de Portugal. Una lista completa de las 25 ciudades está aquí.

Las entradas para los jóvenes creativos interesados ​​en asistir a Portfolio Night 2023 están disponibles aquí.

El programa también incluye Portfolio Night All-Stars, un programa virtual de una semana en el que cada ciudad anfitriona selecciona a un joven creativo en su mercado con el mejor portafolio para participar. Estos afortunados All-Stars trabajarán en equipos en un informe de un importante patrocinador de marca global por determinar, y asistirán a seminarios y sesiones de reclutamiento. Al final de la semana, cada equipo presenta su presentación, y The One Club traslada al equipo ganador a Nueva York para una semana de eventos y oportunidades para establecer contactos.

La marca para Portfolio Night 2023 fue creada por Nana Rausch en Quick Honey, con sede en Nueva York y Berlín.