MERCADEO

Cuervo Tradicional confía su publicidad a MADE

30 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Made Jose Cuervo Tradicional

Made fue seleccionada por Cuervo Tradicional para el manejo de su comunicación integral. Esta decisión fue el resultado de un proceso de pitch, en el que Casa Cuervo le confió a la agencia la atención de su marca más representativa a nivel estratégico y de negocio. José Cuervo Tradicional es hoy por hoy el tequila más popular del mundo.

“Este ha sido un mes muy importante para todos los que conformamos MADE” comentó Cristián Rocha, cofundador de MADE. “En las últimas semanas hemos recibido grandes noticias que representan un gran crecimiento en el negocio y por sobre todo el orgullo que marcas emblemáticas nos elijan para manejar su comunicación”.

“Siento que hoy MADE es la agencia que soñamos con Cristián cuando comenzamos. Trabajamos para las mejores marcas, pero por sobre todo tenemos el mejor equipo de trabajo que una agencia creativa puede tener” comentó Yosu Arangüena, cofundador de la agencia.

Paola Figueroa y Sergio Sharpe, VP creativos, junto con Ernesto Rosillo, VP de servicios al cliente, comentaron: “Fue mucho trabajo de estrategia para llegar a un concepto que le hiciera sentido a la marca y, sobre todo, que en ejecuciones haga mucha calle. Nos sentimos afortunados de tener las dos marcas de tequila más vendidas a nivel mundial y más reconocidas en el país”.