TELEVISIÓN

Cumplimos 7 años con Ellas hoy defendiendo los derechos de la mujer: Ángela Gómez, presentadora

8 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Angela Gomez Presentadora

Ellas hoy (ActuElles en francés), el magacín de las mujeres que hablan de actualidad internacional, celebrará su séptimo aniversario el próximo sábado 19 de diciembre de 2020. Para esta ocasión, el programa que se emite todas las semanas en los cuatro canales de France 24, con Ángela Gómez (en español), Annette Young (en inglés), Virginie Herz (en francés) y Mayssaloun Nassar (en árabe), recorrerá el mundo con nuevas voces del feminismo.
 
“A través de reportajes realizados en Chile, EE UU, Madagascar y Egipto, el programa ofrecerá retratos de mujeres representativas de esta nueva generación feminista que está sacudiendo líneas e ideas establecidas. Este especial de Ellas hoy estará marcado por la intervención de cada una de sus presentadoras, buscando compartir cuatro ideas diferentes sobre el compromiso feminista, con los espectadores de todo el mundo” comenta Ángela Gómez, presentadora para Latinoamérica de Ellas hoy.
 
“Nuestro programa es semanal y toca temas específicos sobre los derechos de las mujeres. Tiene una duración de 12 minutos y lo tenemos dividido en tres partes: la introducción, reportaje en video y luego estamos con uno o dos invitados” añade Gómez.
 
Ellas hoy cuenta alrededor del mundo con 40 corresponsales que alertan de manera inmediata sobre temas que tengan que ver con la mujer, realizando un completo cubrimiento sobre esta temática.