MERCADEO

Daisy Expósito-Ulla de d’expósito & Partners: Es muy bonito y gratificante ser reconocida por tu tribu

30 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

Daisy Exposito de Exposito & Partners

Daisy Expósito-Ulla, presidenta y CEO d’expósito & Partners, fue reconocida con el FACE Entrepreneurial Excellence Award.

“Como cubana es muy bonito y gratificante ser reconocida por tu tribu. Esto es un legado y reconocimiento para mi familia, que como tantos inmigrantes llegaron a Estados Unidos a luchar y trabajar de cero para darles oportunidades a sus hijos” dijo Expósito-Ulla.

En ese sentido, comentó que su historia representa la de muchos otros, por lo que también considera este un reconocimiento al esfuerzo.

FACE (Facts About Cuban Exiles) fue fundada en 1982 para defender la reputación de los exiliados cubanos y los cubanoamericanos. Expósito-Ulla ha sido reconocida como pionera en marketing multicultural y comunicaciones de marca, luego de una notable carrera en Madison Avenue que incluyó liderar el Grupo Bravo para Young y Rubicam. Fundó su propia agencia independiente junto con su esposo, el cineasta Jorge Ulla. Su nombre también figura en el Salón de la Fama de la Publicidad Estadounidense.

Este reconocimiento ha sido otorgado a personajes como Andy García o Gloria Estefan y a su esposo Jorge Ulla. “Sin duda alguna, te llega al corazón y me hizo pensar en las últimas cinco décadas de mi vida, así como mi niñez en Cuba, luego en Queens, Nueva York y en mis aspiraciones de joven. También en el acompañamiento de mi marido que me ha ayudado a seguir desarrollando esa cubanidad. Llegar hasta acá es muy bonito” apuntó.

Finalmente, señaló que cada vez el mundo se da más cuenta de la importancia de la comunidad latina, así como del crecimiento e impacto que puede aportar.

“Nos damos más y más cuenta de la importancia de
nuestra comunidad, del crecimiento y del impacto que significa que todos
podamos aportar”.