MERCADEO

Daisy Expósito-Ulla dictará una conferencia en CCNY por el Mes de la herencia hispana

19 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao


Daisy Expósito-Ulla, CEO de d expósito & Partners, se unirá a la Federación Americana de Publicidad en el City College de Nueva York (CCNY) este 25 de octubre para conversar sobre su carrera y trayectoria en el mercadeo multicultural. El evento se celebrará en el Shepard Hall room 250 dentro de una serie de clases y lecturas para conmemorar el Mes de la herencia hispana.

La charla de Expósito es gratuita y abierta al público. Su agencia se enorgullece de producir trabajo que toma en cuenta la progresiva equidad social y los cambios demográficos a nivel nacional, mientras desarrolla estrategias y campañas que se encuentran entre las más destacadas de la última década.

Con el lema, Una nueva agencia americana para una nueva América, el equipo de d expósito se considera a sí mismo “guerreros culturales” que buscan ser pioneros en un futuro que se basa en contribuciones significativas de la población hispana en los próximos años.

d expósito & Partners ha ganado numerosos premios desde su fundación en 2005, incluyendo: tres Bravo! top awards de PR para AARP 2018 por el spot Cada paso del camino; Premio 2018 al Evento de Medios del Año; y el Premio a la campaña de asuntos públicos del año 2018. A principios de este año, Expósito fue incorporada al Salón de la Fama de Publicidad de la Federación Americana de Publicidad.