TECNOLOGÍA

Dalet amplía equipo directivo dedicado a optimizar relación y apoyo a sus clientes

3 de agosto de 2021

Ernesto Ecarri

Nombramientos Dalet

Dalet reforzó su organización con la designación de nuevos cargos dedicados “al éxito del cliente”. Marc Mongomard fue nombrado jefe Global de Éxito de Clientes; Maria Bulavskaya como gerente de Producto y Atención al Cliente; y Ben Zores como jefe de Operaciones en la Nube.
 
Como base para la transformación de la empresa, los nuevos roles de liderazgo se centrarán en el éxito proactivo del cliente, expandiendo los programas y servicios que permiten a los clientes aprovechar al máximo las soluciones ágiles de Dalet, nativas en la nube y en modo SaaS.
 
“La pandemia aceleró drásticamente la industria hacia flujos de trabajo en la nube y SaaS, lo que ha resultado en opciones actualizadas, nuevas especificaciones de trabajo y mejores puntos de referencia para evaluar las necesidades de éxito del cliente” comenta Stephane Schlayen, director general de operaciones, Dalet.

“Maria, Ben y Marc trabajarán a nivel global en Dalet para optimizar todos los aspectos de nuestra relación y apoyo a nuestros clientes, desde personal dedicado al éxito del cliente, hasta facilitar la complejidad de la infraestructura y brindar soluciones inmejorables de movilidad. Juntos construirán una cultura de excelencia para servir a los clientes de Dalet”.
 
Siguiendo la reciente renovación de su identidad de marca, Dalet aceleró el desarrollo de sus ofertas nativas en la nube y SaaS, incluyendo una mayor inversión en su solución de cadena de suministro de contenido y producción Dalet Flex, el lanzamiento de Dalet AmberFin Cloud Transcoder Service basado en SaaS y la introducción de la primera solución de noticias enterprise basada en SaaS de la industria, Dalet Pyramid. Marc, Ben y Maria, expertos en ofrecer el mejor servicio al cliente, aportan a Dalet una amplia experiencia en transformación digital en la nube y SaaS.