MERCADEO

Daniel Hadad presentó los nuevos verticales de Infobae para 2020

17 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Daniel Hadad Infobae

Infobae, de la mano de su fundador y CEO, Daniel Hadad, presentó un balance de 2019 y adelantó las novedades para 2020. El primero de los lanzamientos se trató del vertical Infobae Económico, que potenciará la información financiera que el portal ya provee, con un nuevo equipo ampliado de editores, especialistas y columnistas.

“La economía será central el próximo año y estará en el interés de la sociedad. Queremos contarles las novedades a nuestros lectores con un lenguaje fresco y simple. Por eso lanzamos este sitio especializado” detalló Hadad, quien también anunció verticales para gaming, “industria que maneja millones y millones de dólares” y futuros podcast.

“Estamos viviendo en un mundo de cambios. Cada uno de los sectores de nuestra economía, de nuestras industrias, está amenazado por cosas que muchas veces ni siquiera conocemos. Son amenazas propias de las nuevas tecnologías. Infobae está pasando por su mejor momento desde su nacimiento, no solo en la Argentina sino en la región, y sin embargo estamos frente a un momento de incertidumbre que además es un desafío. Lo interesante de no tener nada es que es más entretenido. Riesgoso, pero más entretenido” agregó.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Alvear, junto a funcionarios, economistas y parte del empresariado, como Miguel Acevedo, presidente de la UIA; Javier Bolzico, de Adeba; Nicolás Caputo, de Mirgor y cónsul honorario en Singapur; Marcos Bulgheroni, CEO de PAE; Martín Eurnekian, presidente de AA2000; Mario Montoto; Sebastián Eskenazi; Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio; Gerardo y Darío Werthein, de Grupo W y Carlos García, presidente de Garbarino, entre otros.