Hajj: Es tiempo de que el regulador dé ese paso y decida darnos el servicio de televisión

Daniel Hajj de AMX: En manos de IFT que ofrezcamos TV paga
Carmen Pizano|21 de octubre de 2018

La entrada de Telmex al mercado de televisión de paga está en manos de la regulación, en tanto, son buenas las expectativas con el nuevo gobierno, de acuerdo con Daniel Hajj, director general de América Móvil (AMX).

La entrada de Telmex al mercado de televisión de paga está en manos de la regulación, en tanto, son buenas las expectativas con el nuevo gobierno, de acuerdo con Daniel Hajj, director general de AMX.

En conferencia telefónica con analistas, tras reportar sus resultados financieros del tercer trimestre del 2018, consideró: “Es tiempo de que el regulador dé ese paso y decida darnos el servicio de televisión, para promover la competencia en un mercado que está verdaderamente concentrado (el de TV de paga)”. Reiteró que la compañía está sujeta a una regulación que prevé algunos años antes de una modificación.

“El tema está en manos del gobierno, de la regulación”, dijo. Por su parte, el regulador ha negado que Telmex haya hecho una solicitud formal para proveer el servicio de TV. Durante el tercer trimestre del 2018, América Móvil reportó utilidades positivas.
https;