Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez de Itoydani: Negociamos el paquete Las reinas de Cisneros Media con Bolivia, Centroamérica, Perú, Chile y Uruguay

15 de noviembre de 2018


Desde febrero de 2018 Itoydani viene trabajando con el catálogo de Cisneros Media, creando un paquete bajo el nombre de “Las reinas”, conformado por el listado de las novelas más exitosas de la historia de Cisneros Media a nivel internacional, como Eva Luna, Acorralada, Gata salvaje, entre otras.
 
“La clave del éxito de ‘Las reinas’ es que todo el material ha sido remasterizado para llevarlo a 16:9 en HD, logrando una calidad nunca antes vista en TV. Bajo este esquema están siendo éxito en Ecuador las producciones Alma indomable y Eva Luna” comenta Daniel Rodríguez, representante de Ventas de Cisneros Media para Latinoamérica y US Hispanic.
 
Ahora, durante Mip Cancún, están en negociaciones con Bolivia, Centroamérica, Perú, Chile y Uruguay para que antes de Natpe 2019 se cierren los negocios.
 
“La oferta de ‘Las reinas’ no se limita a un solo título, lo que se hace con los canales es trabajar con una tira de novelas escogiendo la más exitosa en el territorio, poniéndola en circulación nuevamente y con base en los resultados se programan las otras” comenta Rodríguez.
 
Actualmente tiene 26 novelas listas en HD y están trabajando para añadir cada trimestre unas cuatro novelas, todo dependiendo de la cantidad de episodios.